Hola!
Para seguir disfrutando del espíritu pascuero os traigo esta guirnalda de huevos estampados. Seguro que decorar nuestra casa y llenarla de colores nos ayuda a salir de la monotonía que puede llegar a envolver estos días de #YoMeQuedoEnCasa.
Para hacer esta guirnalda necesitamos lo siguiente:
Una vez que hayáis reunido todo, el siguiente paso es cortar las patatas por la mitad. Podéis dejarlas lisas, o hacer algunos cortes decorativos con un cuchillo o cutter.
A continuación se pone una esponjita en la bandeja que hayáis preparado para poner la pintura. Esta esponja se empapa con un poco de agua y la témpera que hayáis elegido, para ir "entintando" vuestro tampón patatero.
Al estampar tened en cuenta que el tampón resbala un poquito al estamparlo sobre el papel o la cartulina.
Una vez que se haya secado la estampación, podéis seguir decorando con rotus, purpurina... o simplemente recortarlos directamente para sujetarlos al cordel de vuestra guirnalda. Se pueden grapar, colgar con pinzas pequeñitas o de cualquier otra forma que se os ocurra.
Si os ha gustado esta experiencia estampando, os propongo que echéis un vistazo al curso que ofrecen de manera gratuita las chicas de Pintampón en Domestika. Os aseguro que hará las delicias de los más artesanos y artistas de la casa.
Saludos y ¡felices Pascuas!
Comments
Post a Comment